Si alguien nos hubiera dicho que íbamos a vivir lo que el 2020 nos ha traído, nunca lo hubiéramos creído.
Hubiéramos pensado que nuestro interlocutor desvariaba, que tenía mucha imaginación, que era catastrofista…Pues bien, ha ocurrido, está ocurriendo y todavía seguirá entre nosotros.
Y por el camino hemos dejado algo, algunos mucho y otros todo, pero ahora empieza un nuevo año y estamos decididos desde “Talk” a comenzar con fuerza y sobre todo con muchas ilusiones.
Hoy no vamos a hablar de máquinas vending de café… hoy tenemos que hablar de vida, de futuro…. de nosotros, de los nuestros, de lo importante y de lo que no lo es. De lo sencillo, del día a día, de sonreír, de llorar, de conversar, de mirar, de admirar…. en definitiva, de la vida!
Y vivir es poner alegría al día a día, forzar de optimismo e intentar que cada día nos traiga algo bueno, aunque sea a través de los cristales de nuestras ventanas de nuestro puesto de trabajo.
Hoy hablamos de la vida porque la vamos a vivir, y para ello también le vamos a poner el punto “Talk” que tanto nos gusta.
Comencemos este esperado 2021 con nuestra mejor aptitud. Disfrutemos de nuestra rutina …. de un café recién molido en nuestras máquinas de vending, de una chocolatina, de un snack …y disfrutemos, aunque sea con “numerus clausus” regalemos mucho amor y compremos esperanza…cada vez que hagas un kit Kat junto a una máquina de café de vending piensa que es un “regalo global” que supone cualquier compra. ¡Regalamos a una persona…ayudamos a muchas!
FELIZ, SUPERFELIZ, 2021 y mucha, ¡mucha salud!