Talk ahora más que nunca, en plena crisis, ha colaborado en ofrecer una solución a muchas Asociaciones Benéficas que se han quedado apenas sin recursos económicos tanto públicos como privados.
Hemos desarrollado un modelo de negocio solidario ó como nosotros hemos denominado nuestro Talk Solidario, máquinas expendedoras (café, snacks y bebidas) con un fin benéfico.
Las asociaciones, ONG… necesitaban y necesitan obtener ingresos y una solución imaginativa ha sido a través de las máquinas de vending.
Nuestro objetivo principal desde Talk es fomentar el compromiso y responsabilidad social.
El resultado final son múltiples ventajas y oportunidades a través de las máquinas expendedoras para las asociaciones benéficas y ONG, ya que únicamente consumiendo productos se obtiene la participación solidaria de una manera simple.
Talk tiene una satisfacción enorme al poder rentabilizar ese pequeño espacio de vending para la construcción de nuevos proyectos como puede ser centros educativos en países sin apenas recursos.
Es una manera muy sencilla de obtener una fuente de compromiso solidario colectivo en nuestros Talk Córners, ofreciendo una excelente imagen corporativa y una oportunidad de financiación novedosa a estas instituciones.
Y nos apetecerá más tomar un café, un refresco, un chocolate… porque tocará nuestro corazoncito el proyecto con el que estamos colaborando.