Talk by Van Gogh

Un año más el color es sinónimo de inspiración en la temporada Spring/Summer21 de Talk Vending. Y el resultado es nuestras máquinas expendedoras llenas de productos apetecibles y bebidas refrescantes como son las Fantas Zero de distintos sabores.

Talk by Van GoghHemos conseguido que los paisajes de ensueño de la campiña francesa se trasladen a las bandejas de las máquinas expendedoras de Talk.

Todos conocemos la bella paleta de colores de la Provenza con sus aromáticos campos de flores, ese olor a lavanda, y un infinito cielo azul han dado vida a nuestros snacks vegetales, a nuestras ensaladas, frutas, bebidas y un sinfín de productos que transmiten una imagen saludable y delicada como si se tratase de un Floral&Fruit Print.

El sabor de los atractivos productos seleccionados por Talk proporciona al cliente trasladar su imaginación a los paisajes llenos de armonía y sensibilidad que nos proporcionan los cuadros de Van Gogh. Y es que nuestros Talk Córners son espacios que no provocan la indiferencia a nadie ya sean proveedores, clientes, usuarios y ese es el principal objetivo de Talk que sólo con un pestañeo se pueda reconocer Talk Vending.

 

Fanta sabores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *