Más allá de un simple snack

Maquinas expendedoras vending

Invertir en un vending de calidad en entornos laborales con la incorporación de platos preparados fríos y calientes supone una gran oportunidad de recuperación y beneficios para los operadores y proveedores de este sector.

Ultraprocesado, incompleto, capricho, indulgente, poca calidad y mero snack. Hace mucho tiempo que el vending dejó tras de sí esa vieja y anticuada imagen como canal de venta de productos de baja calidad y cuestionable valor nutritivo. Las máquinas expendedoras vending ofrecen más, mucho más, que un simple tentempié para matar el gusanillo.

Es así, actualmente, y desde hace tiempo, la distribución automática pone a disposición cada vez más opciones saludables, nutritivas y completas para poder alimentarse sin tener que salir de la oficina: todo tipo de ensaladas, fruta, bowls, opciones vegetales y un largo etcétera conquistan el paladar de aquellos que optan por las maquinas expendedoras vending para almorzar. Más ahora cuando es la única opción en el edificio.
Unos productos que desde marcas como CarretillaGvtarra, FloretteNestlé Ñaming, con todo su rango de sándwiches y emparedados más premium, llevan tiempo volcando en las dispensadoras. 

Con la llegada del otoño, los empleados demandan menús completos con opciones calientes. Y es que, ofrecer platos calientes para máquinas expendedoras de vending es una gran opción para que los trabajadores se decanten por el vending y no tengan que salir de su oficina o preparar un tupper la noche de antes. Así, complementar la oferta de vending con máquinas en frío para bebidas y alimentos refrigerados.

Se trata de una realidad y una posibilidad muy interesante para dar un servicio completo en la zona de descanso y un win to win: para la empresa, para los empleados y para los operadores y actores de la industria. Y a día de hoy, las empresas dedicadas al sector de la alimentación están trabajando por incorporar nuevos sabores y formatos ya listos para comer: paellas, hamburguesas, quinoa con verduras, pastas, lasañas, pizzas, risottos y otros platos horneados. Proteína, grasas y carbohidratos, todo lo necesario para llevar una alimentación equilibrada de la mano del vending.