Máquinas expendedoras sostenibles

Talk y las Máquinas expendedoras sostenibles

Desde nuestros inicios ha sido fundamental el compromiso de Talk con el planeta y la sociedad, por lo que nuestra apuesta ha ido enfocada con la sostenibilidad y uno de nuestros principales objetivos es la simbiosis de calidad y sostenibilidad en nuestras máquinas expendedoras.

La cadena medioambiental, social y económica es un criterio fundamental a la hora de seleccionar los productos con los que trabajamos.

No sólo tener un gran café te asegura el éxito….El mercado está cambiando y hay que vender buenos expressos y Cafés de calidad en un negocio sostenible.

Talk busca el valor añadido que se comparte en todas las partes del sector, comprometiéndonos con el medio ambiente y sacando provecho del principio del respeto.

Sanemos que cualquier gesto, por modesto que sea (individuos, empresas, organizaciones….) contribuye a desarrollar un mundo mejor.

maquinas expendedoras sostenibles

Talk tiene todas las máquinas expedidoras de café con vasos fabricados de fibra de bambú.

Usando papel de bambú, se preservan los bosques, ya que el bambú es la planta que más rápido crece en el mundo  ( 1mm por minuto) y su tala no perjudica la Salud del suelo.

No dude en contactarnos para cualquier consulta sobre nuestras Máquinas expendedoras sostenibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *