Máquinas de Vending – Veggie Boutique

Talk quiere presentaros la simbiosis perfecta entre máquinas de vending y producto Vegano.

Ya os hemos comentado en varias ocasiones cómo van cambiando los hábitos de consumo en el mercado actual y en esta sin parar de ofrecer soluciones rentables a través del vending, hemos creado “Veggie Boutique”.

El concepto vending lleva triunfando como modelo de negocio durante más de tres décadas en multitud de países desarrollados, principalmente en EE. UU y Japón, que están a la vanguardia de este tipo de negocio. El principio básico de Veggie Boutique es la comercialización de productos veganos a través de máquinas expendedoras.

maquinas_vending_veggie_boutique

En este concepto de negocio el cliente valora la privacidad, la urgencia, la calidad del producto en lugar del precio final de venta, con lo cual se asume un sobre coste del artículo. El emplazamiento de la máquina es fundamental para obtener una óptima rentabilidad. Las ubicaciones con gran afluencia de público garantizan una recaudación más favorable. Eso sí, estudiar la tipología del cliente será determinante para seleccionar el producto a colocar en la máquina expendedora.

Ésta es otro escaparate de una tienda multi- producto y como tal escaparate debe ser cuidado al máximo.
Según el estudio de viabilidad se nos abren varios puntos estratégicos de venta. Uno de ellos son las fachadas de un local, el interior de un local con otra actividad o una tienda 24 horas automatizada…consiguiendo un punto de venta y dando así un mejor servicio a nuestros clientes sin incrementar costes.

Los equipos tienen la opción de ir dotados de telemetría, pudiendo ser controlados por remoto, informándonos en todo momento de las ventas realizadas, el stock disponible, la recaudación y las averías o incidencias, reduciendo con ello los costes innecesarios de viajes y revisiones por nuestros empleados.

La inversión en este tipo de negocio se realiza normalmente mediante la fórmula de renting, ya que así conseguimos, sin realizar desembolso inicial, la amortización de la cuota e ir generando ingresos desde el primer día.

Visto todo lo anterior la implantación de este negocio que en otros países y sectores ya está triunfando, y tras los estudios de rentabilidad que nos ha realizado una consultora de expansión en sectores estratégicos, entendemos que hay un modelo de negocio por explotar en la comercialización de producto Vegano en tiendas 24 horas a través de máquinas vending.

Ahora es el momento de aprovechar esta ventaja y posicionar vuestra Veggie Boutique.