Desde los inicios de Talk hemos estado interesados en el diseño. Siempre estamos buscando productos nuevos para nuestras máquinas de vending.
Buscamos marcas en las que analizamos los procesos de fabricación y esta filosofía de trabajo forma parte de nuestro interés y Love Game es una muestra a la hora de inspirarnos para proporcionar un global proyect premium.
Esta pasión se ha convertido en el estilo propio de Talk Vending y esto se refleja en cada uno de nuestros clientes en los vinilos espacios de máquinas expendedoras.
Nos avalan muchos años en el sector e intentamos hacer encajar la simbiosis entre máquinas y los productos que expenden.
Hoy os presentamos Love Game, un producto de gama alta que supera en calidad y packaging .
Love Game, o como nosotros denominamos, el preservativo que elige las mujeres está fabricado por número 1 mundial, fabricante de marcas como Durex, muy consolidada en el sector.
Love Game se presenta en un envase más seguro, de mayor calidad, de fácil apertura y nuestro eslogan es: “Tú destapas o rasgas”
Al no rasgar en la apertura evitamos dañarlo, de esta manera se obtiene el despliegue sencillo incluso a oscuras.
Su calidad supera las exigencias de la norma internacional EN ISO 4074.
Todos los preservativos son testados electrónicamente y envasados en tarrinas especiales fáciles de abrir y que facilitan el despliegue. De este modo está listo para su colocación por la parte correcta.
No más titubeos a oscuras ni demoras como se puede apreciar en el vídeo y es que de Talk Vending apostamos por el Amor.