La cafetera Jura Z10 para especialidades de café hot & cold

La revolucionaria Z10 para especialidades de café hot & cold

Talk, en estos tiempos, quiere aportar aire fresco, que nos recuerde que el estilo, la vanguardia, la creatividad y el buen servicio nos une.

La enorme familia Jura, de la que formamos parte, se ha ampliado, y les mostramos la novedosa cafetera Jura Z10.

La cafetera Jura Z10Es una verdadera obra maestra de la ingeniería suiza que facilita duplicar la gama de especialidades de café. Es con la capacidad de elaborar toda la gama de productos calientes, desde el profundo Espresso hasta el moderno Flat White, solo pulsando un botón. Pero no se queda ahí: por medio de las especialidades Cold Brew, abre, por primera oportunidad, las puertas a todo un nuevo universo paralelo del disfrute del café. El artífice de todo ello es el mecanismo de molienda de reconocimiento de producto (P.R.G.) que descubre la especialidad elegida para adaptar de manera ligera y precisa el nivel de molienda.

Además, JURA ha creado el reciente desarrollo Cold Extraction, una originalidad refrescante de máxima categoría. En este desarrollo, el agua fría se filtra lentamente por el café recién molido por medio de impulsos. El resultado es una forma completamente novedosa de gozar el café: refrescante, energética y con un aroma completamente equilibrado.

Esta cafetera automática de clase alta se maneja por medio de un display táctil de 4,3 pulgadas de acción rápida y el Blue Crystal Rotary Switch. Debido al menú Speciality Selection y la IA (inteligencia artificial), el manejo es fundamentalmente simple y deducible. El salto cuántico a nivel tecnológico se ve reflejado en el diseño escultural de la nueva cafetera Jura Z10. La parte de adelante cóncavoconvexa subraya el detallismo y la exactitud absoluta en la construcción. Su máxima calidad transforma a la cafetera Jura Z10 en una verdadera oda al buen gusto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *