Kombucha – En las Máquinas expendedoras de Talk Vending

Talk Vending – Kombucha

Hoy queremos comunicar desde Talk Vending, que para saciar vuestro calor desde ya podéis adquirir en nuestras máquinas expendedoras un nuevo producto healthy que confiamos que os encantara.
Es una explosión de color y sabor os presentamos la Kombucha.

Seguro que os preguntáis qué es… Nuestro equipo se ha documentado y os puede adelantar una breve introducción.

Kombucha_talkSe trata de una bebida milenaria  que ya tomaban los samuráis y se obtiene mediante la fermentación natural de té verde y azúcar que lleva a cabo una colonia de bacterias y levaduras llamada Scoby. En dicho proceso de fermentación, el Scoby absorbe todo el azúcar y produce unas burbujas que convierten a la Kombucha en un refresco delicioso.

Komvida es la Kombucha que producen un equipo joven formado por Nuria y Bea, en su pueblecito de Extremadura.

Cuentan con un gran equipo ilusionado de trabajo que de manera artesanal las maestras kombucheras nos regalan una amplia variedad de recetas sin nada raro añadido.

Las recetas se elaboran con productos ecológicos, se reduce al máximo la cantidad de azúcar, burbujas naturales y el resultado es un exquisito sabor que satisfacer los paladares más exigentes y por último la elección del envase que para cuidar del planeta es de vidrio.

Y nos quedamos con el compromiso de Komvida de continuar con su ilusión y empeño para que continuemos disfrutando de productos tan buenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *