Talk Vending y Bianchi Air XL Antivandal
Bianchi Air XL Antivandal utilizable con las máquinas ARIA XL y ARIA PLUS XL, el sistema de custodia a prueba de vandalismo refuerza la seguridad y desempeño en zonas de mucha afluencia, como estaciones de metro, tren , o aquellas instaladas en la vía pública, donde las maquinas expendedoras están exhibidas todo el día.
El vending fué situándose en ubicaciones en las que la venta automática contaba antes con una tímida presencia , o creciendo el número de máquinas en aquellas en las que sí se encontraba presente. Una inclinación que se ha reforzado por su posibilidad para suministrar productos de manera higiénica.
Y sucede que los centros de pasajeros son uno de las primordiales áreas en las que este sistema tomó importancia: estaciones de tren, aeropuertos, autobuses, metro… todas cuentan ya con máquinas expendedoras de toda clase.
La otra cara de la moneda es la exposición y los probables peligros que esto acarrea. Para estos ámbitos, tener un buen sistema antivandálico es fundamental. Así, responde a esta demanda, Bianchi Vending ha creado el nuevo Air XL Andivandal, incorporado en sus modelos ARIA XL y ARIA PLUS XL, con el que brindan máquinas expendedoras seguras a pruebas de vandalismo, al tiempo que le proponen al usuario una extensa diversidad de posibilidades.
Lo primero a recalcar en estas maquinas automáticas es el diseño compuesto con una enorme vitrina (con celdas blancas en el interior) para dar una mayor visibilidad al producto. Comentando de la ventana, tiene un doble acristalamiento templado de baja emisión, protegido además por policarbonato de 8mm de espesor con antiabrasión.
Además se ha reforzado la seguridad en el sistema de la introducción y devolución de monedas; contando con un tirador para la apertura de puerta. Con respecto al interior de la máquina, da un enorme compartimento para suprimir las restricciones de formato: logrando dispensar productos con tamaños poco vistos en vending.