En Talk Apostamos por el café recién molido, en nuestras maquinas expendedoras de café y no en cápsulas.
Desde Talk en nuestras maquinas expendedoras de café proponemos un café a buen precio, con la misma comodidad del sistema de cápsulas y con el formato más respetuoso con el medio ambiente.
Para conseguir un buen café es esencial una buena materia prima.
Gracias a la experiencia de Talk escogemos un café de calidad, hay que tener muy en cuenta cómo se ha cultivado.
Otro factor muy importante es el proceso de molido de café, nuestras Juras lo muelen en el momento y únicamente la cantidad necesaria del servicio solicitado.
Desde nuestra empresa “Talk”, asesoramos para elegir correctamente el modelo de máquina, en función de las necesidades del cliente.
Es fundamental no utilizar agua del grifo y tener claro, que en función del agua mineral que se elija nos proporcionará un café u otro.
No se debe descuidar el cuidado básico para la conservación de la máquina (limpieza, cambio de filtros…).
Nuestros catadores de café buscan los mejores productores, para evitar un café excesivamente tostado, que produce un sabor amargo y se pierde el equilibrio con los sabores dulces y ácidos.
Se lleva años hablando del café de especialidad ó de tercera generación, pero la mayoría lo sigue percibiendo como algo caro.
“El café en cápsulas sirvió para introducir la cultura del expreso en nuestro país y supuso un salto de calidad sin lugar a duda. Pero es muy difícil comparar un café recién molido con un café encapsulado”.
Nuestro objetivo es dirigirnos a los consumidores que quieran disfrutar de un gran café, a un buen precio, con la misma comodidad del sistema de cápsulas y siendo una máquina expendedora de café recién molido, que además no contamina, ya que la sostenibilidad es uno de los pilares en los que se apoya el café No encapsulado.
Los modelos de Jura son bastantes compactos, de un diseño excelente y un manejo sencillo.
Existe un factor muy importante y es el ahorro respecto al café en cápsulas, en este aspecto desde “Talk” queremos hacer gran hincapié.
Lo que nos hace distintos es nuestra propuesta de valor integral (máquinas automáticas y café) y el público al que vamos dirigidos, los amantes del café de calidad recién molido.